lunes, 5 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños y bienvenido Adrian...

Hoy 1 de noviembre celebramos, celebramos el cumpleaños de Davi mi hijo mayor que hace treinta y dos años que vino al mundo. Pero también celebramos el nacimiento de una personita bien importante para la familia Adrian Efrain, estábamos deseosos por que llegara. Después de tratar y hacer todo el esfuerzo posible Adrián vino por cesárea, gracias a Dios todo salió bien. Nacio un dia de los santos a la 1 y 28 de la tarde su peso 7 libras y un poco mas y midió 20 pulgadas. En un día de cielo azul sin nubes y en una isla maravillosa que es mi isla,Puerto Rico. Adrian es hijo de una persona muy especial mi primo y de su esposa Lily y nieto de una persona bien querida para mi y que hoy no se encuentra con nosotros y que se que esta celebrando desde algún lugar en el cielo, Elba.

Esta es mi mama
Este soy yo

Este es papå

Yo Adrian E.

Bienvenido Adrian Efrain.

Celebraremos por partida doble.
Angel David y su papå


Recuerdos ese 31 de octubre de 1980 en la madrugada cuando iba de camino para el hospital y al llegar  la enfermera me dijo que como era primeriza el proceso tardaba y al subir a la sala y el médico me chequea dice: esto es ya mismo y me rompe fuente.  Mi esposo estaba estacionando el auto  y cuando subió ya Angel David había nacido.

Feliz cumpleaños Davi te amamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario