domingo, 29 de julio de 2012

El cumple de Clau



Mi bizcocho de 5 años
Ya para el 1991 luego del primer año de mi tercer hijo comienzo a coger clase de repostería para poder preparar los bizcochos de mis hijos. Quien me diría que ahora casi 20 años después estoy haciendo un bizcocho para Claudiamar. Clau,como la llamo vino a nosotros hace 3 años y es una niña súper inteligente con un genio fabuloso pero con un corazón grande,cuando quiere o necesita algo me dice Abu de lo contrario me llama Angie. El tiempo pasa y crece muy rápidamente. La niña que vino con un bobo y sus cachete redondos,hoy cumple cinco años coge clase de ballet,gimnasia,le encanta coger papeles y hacer de maestra,dibuja y pinta. Le gusta la playa,claroo como sus padres y ya esta incursionando en la repostería, hace galletas,cupcakes me ayuda a preparar los semilleros y a sembrar en el huerto de mi casa, y ahora está motivada y lo hace tambien en su casa. Todos damos gracias a Dios por que haya llegado una niña maravillosa a nuestra casa. Celebramos los cinco de Clau. Feliz cumpleaños. Tu familia te ama.
En la piscina jugando

Buscando huevos en Pascuas

Mi primer recorte






Mi primer viaje a Disney


Celebrando mis 4 añitos

pintando y haciendo garabatos
En el huerto ayudando a sembrar



De la mano con Abu
Mis comienzos en la reposteria


haciendo cupcakes

Y esta soy YO

A un año después,hoy 20 de julio 2013 celebramos los 6 de Clau.Pero Claro esta vez no sera en la playa,esta vez en su casa que recientemente esta estrenando junto a sus papa y su hermanita,si tiene una hermanita se llama Amaliamar y tan solo tiene 3 meses y medios.Su cumple esta vez será de Lalaloopsy.
Hoy 24 de junio de 2014 Claudiamar cumple 7 años. Felicidades Clau.








No hay comentarios:

Publicar un comentario